www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arca fúnebre

 

 

Hace años la utilización de arcas funebres de baja calidad era uno de los miedos a la hora de prestarse el servicio de sepelio para un familiar, a día de hoy se debe tener tranquilidad absoluta sobre este tema, ya que las empresas funerarias son controladas totalmente por las Administraciones Públicas y no se dan casos de abuso.

 

Las compañías de seguros de decesos además controlan que las funerarias cumplen con los requisitos de calidad exigidos, ya que siempre se utiliza la misma gama de calidad para todas las compañías por igual.

 

Cuando se trata de un traslado, las arcas fúnebres tienen un tratamiento especial de zinc y no pueden ser abiertas al llegar al lugar de destino. Este hecho causa desasosiego, pero las garantías son máximas y se trata simplemente de un asunto de higiene.

 

La ornamentación ya ha pasado a ser opcional, pudiendose solicitar motivos religiosos, o expresamente la utilización de modelos sin ornamentación religuiosa de ningún tipo.

 

Cuando se utiliza un seguro de decesos se evita la aparición en el lugar del fallecimiento de comerciales de pequeñas funerarias que intentarán vender sus productos más caros, ya que, aunque sea en esos momentos, siempre hay alguien que quiere hacer negocio.

 

Al solicitar un servicio de sepelio a la compañía de seguros, nos evitaremos trámites y simplemente se nos preguntará por la ornamentación religiosa. Será más sencillo elegir un arca funebre para nuestro familiar fallecido.

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Seguros de hogar

 

Seguros de Salud

 

Seguros de comercios y Oficinas

 

Seguro de Deceso

 

Buscar Seguros

 

- Los modelos de arcas funebres son muchos, pero la gama media que utilizan todas las Compañías de Seguros de Decesos nos ha de dar tranuilidad absoluta sobre la idoneidad de la elegida.

 

- La ornamentación religiosa se puede solicitar o retirar expresamente.

 

- En traslados las arcas tendran recubrimiento de zinc por motivos higienicos y obligación legal.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

Seguros de Salud Seguros de Hogar

Seguros