www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esquela en periodico local

 

En algunas zonas de España y siempre según los deseos de la familia se tiene la costumbre de añadir una esquela en un periodico para hacer honor a la persona fallecida.

 

Existen secciones especiales en las publicaciones para colocar estos anuncios de los que se hará cargo la compañía de seguros sin el servicio está disponible y siempre siguiendo el buen uso del capital asegurado para no sobrepasar el líte establecido en cada póliza individual.

 

Se tramitará su colocación directamente con la compañía no siendo necesario ningún trámite con el periodico, ese servicio de mediación lo realizará siempre la compañía por medio de su Central de Asistencia sin gastos extras para el cliente.

 

Por costumbre se suele colocar enm periodicos locales, además de por precio, ya que una esquela a nivel Nacional puede suponer dependiendo del medio elegido un coste dificil de asumir por una póliza de seguro de decesos y además el alcance de noticia de un fallecimiento se realiza de manera más directa en la localidad o Provincia del finado.

 

Cuando el finado es un alto cargo de una empresa suele ser ésta la que coloque su esquela de manera automatica, al igual que de altos cargos públicos, personalidades de las Artes, etc...

 

Si este forma parte de uno de sus deseos, consulte con su compañía de seguros llegado el momento. Se le facilitará su inclusión en el medio elegido.

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Seguros de hogar

 

Seguros de Salud

 

Seguros de comercios y Oficinas

 

Seguro de Deceso

 

Buscar Seguros

 

- Una elección muy personal es comprar sepultura o nicho en el cementerio elegido y colocar ya la inscripción con Nombre y apellidos, colocar también la fecha de nacimiento dejando un espacio solamente para la fecha del fallecimiento.

 

Esta opción la realizan, a veces, parejas para garantizarse espacio juntos cuando legue el momento como una prueba de amor.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

Seguros de Salud Seguros de Hogar

Seguros