www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preparación estética del Finado

 

 

La practica de la estética se ha instalado en la sociedad y para el caso concreto de preparación de difuntos también se ha desarrollado hasta convertirse en una profesión muy bien remunerada y de dificil desarrollo.

 

Los profesionales que se dedican a esta actividad, utilizan productos especiales junto a sus conocimientos y cuidan que la última imagen de una persona cuando ha fallecido sea la que nos meremos, además de digna lo más "viva" posible y conseguir así que los familiares y amigos que pasen a dar su último adios al Tanatorio o sala velatorio puedan velar el cadaver guardando los recuerdos del fallecido con su imagen en vida para siempre.

 

La preparación del difunto está incluida en todos los Seguros de Decesos, es una cobertura básica y muchas veces este tipo de prestación pasa desapercibida dentro de los servicios de sepelio totales, pero es una parte importante que se realiza en los momentos previos a la apertura de la sala del Tanatorio o Sala Velatorio y es en ese establecimiento donde se desarrolla como parte del servicio contratado por la compañía de seguros de entierro.

 

Existen distintas escuenlas de preparación estetica del finado en España, si lo desea puede ver un curso de preparacion estetica de difuntos.

 

Esta actividad se denominatecnicamente Tanatoestética.

 

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Precios de Seguros

 

Seguros Medicos Privados

 

Seguros de Hogar

 

Seguro de Decesos

 

Blog de Seguros

 

- Se aconseja vigilar el lugar exacto ofrecido en el día del fallecimiento, ya que nichos a una altura excesiva son muy complicados de atender después en las visitas al cementerio.

 

- Como curiosidad, les ofrecemos visitar ésta web, donde se habla de los cementerios, en teoría, más bellos del Mundo y se invita a visitarlos:

 

http://www.viajeros.com/articulos/los-cementerios-mas-fascinantes-del-mundo

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

 

Diseño Web