www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanatorio o Capilla ardiente

 

 

El Tanatorio o Capilla ardiente es un paso obligado según las costumbres actuales de enterramiento en España. Cada vez se ha generalizado más el uso de locales especialmente creados para dar el último adios a un ser querido.

 

Estos establecimientos cuentan con servicios de atención a los familiares de los más diversos, siendo el momento en el que todos los familiares y amigos se encuentran para compartir los momentos más difíciles y a su vez honrar al fallecido con su presencia.

 

Los ramos de flores y coronas serán colocadas en el interior de la sala, junto al finado, siempre según las peticiones y deseos más intimos de la familia.

 

El personal de asistencia de las compañías de seguros cuidan en estos momentos de que todo funciona correctamente y también, en el transcurso de las horas de estancia en el tanatorio tras el deceso, las Compañías de Seguros de Decesos estan realizando las gestiones con cementerio, crematorio (si procede), autoridades, etc...

 

Es posible recibir en el Tanatorio la visita de un responsable de la Compañía de Seguros o del agente o corredor, para además de dar el pesame, asegurarse del buen funcionamiento del sistema de asistencia en decesos.

 

En la mayoria de pólizas de seguro de este tipo, está incluida la libre elección de Tanatorio, ya que hay Localidades con varios de estos Establecimientos.

 

Los Tanatorios no pertenecen a las Compañías; suelen ser una propiedad Municipal o de una empresa privada que factura a las compañías la prestación del servicio de estancia por días u horas.

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Seguros de hogar

 

Seguros de Salud

 

Seguros de comercios y Oficinas

 

Seguro de Deceso

 

Buscar Seguros

 

- Uno de los servicios que en la actualidad se estan estendiendo con más rapidez en los Tanatorios es el "ágape" para los asistentes.

 

Este "ágape" consiste en el servicio de comida y bebida en la sala y es una costumbre importada de E.E.U.U., donde es una arraigada tradición.

 

- La sala de un Tanatorio también se puede cerrar al público por petición familiar.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

Seguros de Salud Seguros de Hogar

Seguros