www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taxis para familiares

 

 

Los taxis que utilicen los familiares en desplazamientos al cementerio o tanatorio podrán ser abonados por la compañía si se justifica el gasto mediante tickets y siempre que el capital contratado sea suficiente.

 

No hay que confundir este transporte con el coche o coches de acompañantes o acompañamiento que forma parte del servicio que presta la funeraria que se haga cargo del sepelio.

 

Tenemos que recomendar solicitar y guardar los tickets de los taxis utilizados, ya que si no se puede "demostrar" su uso no habrá abono de este gasto.

 

Tambien se puede solicitar por medio del telefono de asistencia los taxis necesarios y/o poner a disposición de familiares y amigos éstos vehiculos a la salida del cementerio para el regreso a casa de los asistentes al acto de enterramiento o incineración.

 

En cualquier caso se debe comprobar consultando a la compañía que el capital es suficiente para este servicio ya que pólizas de compañías clásicas podrían no tener actualizados capitales o incluso tener disposiciones en contra de estos servicios más allá del servicio de sepelio.

 

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Seguros de hogar

 

Seguros de Salud

 

Seguros de comercios y Oficinas

 

Seguro de Deceso

 

Buscar Seguros

 

- Una elección muy personal es comprar sepultura o nicho en el cementerio elegido y colocar ya la inscripción con Nombre y apellidos, colocar también la fecha de nacimiento dejando un espacio solamente para la fecha del fallecimiento.

 

Esta opción la realizan, a veces, parejas para garantizarse espacio juntos cuando legue el momento como una prueba de amor.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

Seguros de Salud Seguros de Hogar

Seguros